?

Ejecutan a joven cerca de la cancha de la Delegación Santiago en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/06/2018

Con varios impactos de bala, la mañana de este martes, fue ejecutado un joven de 27 años de edad, cerca de la cancha techada de la Delegación Santiago del municipio de Manzanillo.

El hecho se registró durante esta mañana, cuando la víctima se encontraba sobre la calle 21 de marzo, cerca de la cancha techada, cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas recibidas, el joven falleció a los pocos minutos del ataque.

Las autoridades periciales y policíacas ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Asesinan a un hombre en un negocio de chatarra en el Libramiento Tapeixtles en Manzanillo

Sujetos desconocidos asesinaron la tarde de este martes a una persona del sexo masculino al dispararle en diversas ocasiones al interior de un negocio de compra venta de chatarra en el Libramiento Tapeixtles, en la colonia San Carlos, de Manzanillo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima, al parecer velador del negocio denominado “El Milagrito”, fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Ante el ataque y debido a la gravedad de las heridas, el agredido falleció a los pocos minutos, siendo localizado su cadáver casi a la entrada del negocio.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes corroboraron que la víctima presentaba por lo menos dos heridas de bala en la espalda, por lo que acordonaron el área e iniciaron con las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.