?

Confía coalición PAN-PRD triunfo de sus candidatos

Administrador Colimapm | Colima | 26/06/2018

*Las encuestas son solo herramientas válidas para estrategia política no son definitivas para un triunfo

El presidente de la Mesa Directiva del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Prida Romero, quien acudió a Colima para otorgar apoyo a los candidatos a los diversos cargos de elección popular de la coalición “Por México al Frente” en los últimos días de campaña, aseguró que se encuentran confiados en que sus aspirantes y principalmente Ricardo Anaya Cortés, a la Presidencia de la República, obtendrán el triunfo este 1º de julio.

“Nosotros estamos confiados, nuestro candidato Ricardo Anaya ha venido creciendo, remontando en las encuestas”, reconociendo que las encuestas publicadas tienen una amplia diferencia entre el primero y el segundo lugar, pero también “es un factor de desinformación, ya que las encuestas están escondiendo el gran número de indecisos que existen en sus estudios y también están escondiendo el rechazo de la gente a ser encuestado”, refirió.

Consideró que las encuestas son herramientas válidas para hacer estrategia política, “no son herramientas de campaña ni de propaganda; es lo que la gente está rechazando, la gente rechaza ser encuestada o esconde su voto porque no quiere ser parte de una manipulación o de un instrumento que utilizan los candidatos como volantes de campaña”, mencionó.

Entonces, reiteró, las encuestas definitivamente no definen una elección, “entonces se equivoca quien cree que las encuestas son el resultado de la elección; la elección es en las urnas, en la soledad de la mampara el elector decide su voto y no frente a un encuestador”.

Aseverando que las encuestas que ellos tienen, al interior de la coordinación nacional de campaña, es que están a 7 – 6 puntos del puntero y que son “perfectamente remontables porque los márgenes de error de cualquier encuesta están entre el 3 y 5 por ciento”, abundó.

Además, ponderó no solo el candidato hace campaña, hacen campaña también las estructuras y algo evidente durante estos meses de campaña es que los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” no han hecho campaña con la misma intensidad que los demás, pues están esperando que la ‘ola’ los arrastre creyendo que con eso van a llegar al cargo sin necesidad de irse a comprometer con sus electores.

Por lo que, enfatizó, “nosotros estamos confiados en que este 1º de julio Ricardo Anaya y nuestros candidatos federales obtendrán un triunfo contundente que no dejará duda del mismo”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.