?

Con trabajo en equipo vamos a resolver los problemas que afectan a Cuauhtémoc: Osiris Romero

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 26/06/2018

*Durante la “caravana de la unidad” realizada por comunidades y colonias del municipio de Cuauhtémoc.

Bajo un ambiente de fiesta y alegría, cientos de simpatizantes y habitantes de distintas comunidades, se sumaron a la “Caravana de la Unidad”, realizada por las candidatas a Diputada Local Osiris Romero y Presidenta Municipal, Ivet Solís, para agradecer las muestras de cariño y respaldo que recibieron durante sus visitas y recorridos casa por casa por todo el municipio.        
“Nuestro proyecto ha reunido a gente joven, fresca, con muchas ganas de trabajar para sacar adelante a nuestro municipio, pero también le hemos abierto las puertas y sumado a la gente con experiencia y trayectoria que ha sido parte importante de la historia de nuestro municipio, porque solo en equipo trabajando juntos, vamos a resolver los problemas que hoy afectan a los habitantes de Cuauhtémoc”, señaló la candidata a Diputada Local por el Distrito 6, Osiris Romero Celis, durante la “caravana de la unidad” realizada por comunidades y colonias del municipio de Cuauhtémoc.
En el mismo sentido la abanderada de la alianza PRI –PVEM, Osiris Romero mencionó que su compromiso como Diputada Local, es y será con lo los hombres, mujeres y jóvenes de todo el estado, pero sobre todo con los del municipio de  Cuauhtémoc, “porque aquí nací, de aquí soy, aquí vive mi familia y aquí seguiré viviendo, pueden tener la seguridad que no los voy a defraudar, que voy a trabajar desde  el Congreso del Estado, haciendo equipo con ustedes.
Finalmente tras agradecer a cada una de las familias y habitantes de las comunidades Alzada, Buenavista, Ocotillo, Alcaraces, Palmillas, Quesería, Cerro Colorado, Chiapa…. y de todas las colonias del municipio de Cuauhtémoc, las muestras de cariño y respaldo que mostraron a su proyecto, la candidata a diputada local por el Distrito 6, Osiris Romero, señaló “ está campaña ha sido de sumo valor para mí al poder platicar con tantas personas, intercambiar ideas, y recibir sus propuestas; las cuales provocan emoción de saber todo lo que Juntos podemos lograr”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.