?

Denuncias presentadas contra directivos de UNIVA Colima han sido revisados en el Consejo de Rectoría

Administrador Colimapm | Colima | 25/06/2018

Luego que miembros de la comunidad UNIVA y ex empleados denunciaran que han sido víctimas de acoso laboral por parte de los directivos del plantel Colima ante este medio de comunicación, el Director General de Desarrollo Institucional del Sistema UNIVA, Paulo Alejandro González Enríquez, mediante un comunicado da a conocer que cada uno de los casos laborales presentados durante la dirección y gestión del Director actual, Juan José Iglesias Núñez, así como de la Jefa Académica, maestra Gabriela Sánchez Macías, han sido revisados con precisión conjuntamente con el Consejo de Rectoría y se ha actuado en consecuencia, con base en el reglamento.

A continuación reproducimos e comunicado íntegro:

Por medio de la presente, y con base en la nota publicada en Colimapm.com el 25 de junio de 2018, titulada Denuncian Comunidad UNIVA y ex empleados acoso laboral en la Universidad en Colima, expresamos que:

1. La Universidad del Valle de Atemajac es un Sistema educativo con más de 56 años de trayectoria y prestigio académico.

2. El ser y quehacer de la Institución están basados en documentos que rigen la normatividad de la comunidad universitaria.

3. Los planteles UNIVA trabajan de manera coordinada mediante ejes estratégicos con sus lineamientos y la ejecución de los objetivos marcados en el Plan Institucional de Desarrollo 2016-2020, mismos que requieren: compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, comunicación efectiva y, sobre todo, seguimiento preciso a las etapas, metas y resultados que aseguren la consolidación del Sistema UNIVA como un referente de calidad integral.

4. Todo proceso administrativo y relacionado con lo laboral se atiende de acuerdo con las políticas y lineamientos que dicta el Reglamento Interior de Trabajo.

5. Todo trámite administrativo cuenta con un expediente que avala las decisiones tomadas respecto al comportamiento y los resultados de los colaboradores.

6. Cada uno de los casos laborales presentados durante la dirección y gestión del Director actual, Juan José Iglesias Núñez, así como de la Jefa Académica, maestra Gabriela Sánchez Macías, han sido revisados con precisión conjuntamente con el Consejo de Rectoría y se ha actuado en consecuencia, con base en el reglamento.

7. Los sistemas académico-administrativos de nuestra Universidad y su aplicación son garantía del proceso educativo y de nuestra excelencia académica. Por ello, es obligación de todos los alumnos, docentes y administrativos el conocer y respetar la normatividad correspondiente a cada área de intervención, que tiene por objeto contribuir al ordenamiento de los procesos de nuestra Institución.

Por todo lo antes expuesto, la denuncia anónima publicada carece de fundamento.

Sin otro particular por el momento, quedamos de ustedes:

Atentamente,

“Saber más, para ser más”

Pbro. Lic. Paulo Alejandro González Enríquez, Director General de Desarrollo Institucional del Sistema UNIVA

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.