?

Con presuntos restos humanos abandonan hielera en el Jardín de la Joya II en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/06/2018

Con presuntos restos humanos fue localizada una hielera la mañana de este lunes en el Jardín de la colonia La Joya II en Manzanillo.

Vecinos que transitaban por el lugar denunciaron ante las autoridades la hielera sospechosa que se encontraba en una de las bancas del jardín antes mencionado, sobre la calle Camarón, por lo que al arribar los elementos de las diferentes corporaciones acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Algunos testigos señalan que el contenido de la hielera son restos humanos y otros que son restos porcinos, por lo que será la autoridad correspondiente quienes determinen el origen de los restos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO para los trámites legales.

Abandonan otra hielera con narcomensaje en Las Joyas II, en Manzanillo

Este mediodía, fue abandonada otra hielera con un mensaje amenazante junto a ella en las inmediaciones de un jardín de la colonia La Joya II en la Delegación Santiago de Manzanillo.

Como se recordará, durante la mañana de este día, en un jardín de la misma colonia también fue descubierta una hielera, en donde se presume contenía restos humanos, sin que hasta el momento se haya dado a conocer el contenido de la misma.

De acuerdo a las primeras indagatorias, transeúntes que pasaban junto al jardín observaron una hielera sospechosa por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos policíacos de las diferentes corporaciones, quienes corroboraron la presencia de una hielera y junto a ella un mensaje amenazante del que no se dio a conocer su contenido.

Ante ello la zona fue acordonada para el levantamiento de las pesquisas correspondientes, trasladando la hielera y el mensaje al SEMEFO para su investigación.

De manera extraoficial se dio a conocer que la hielera contenía una cabeza de cerdo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.