?

Inicia INE la entrega de paquetes electorales a funcionarios de casilla

Administrador Colimapm | Colima | 25/06/2018

A partir de este 25 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE) inició con la entrega de los paquetes electorales a los funcionarios de casilla para la jornada electoral que se vivirá en Colima el próximo 1º de julio.
Así lo dio a conocer el Consejero Vocal de la Junta Ejecutiva Local del INE en Colima, Luis Zamora Cobián quien señaló además que se estarán instalando en todo el estado 950 casillas.
Indicó que “las condiciones están dispuestas para que se dé un ejercicio de derechos político–electorales en condiciones igualitarias, dignas y de respeto para todas y todos los ciudadanos”.
Zamora Cobián recordó que también se ha establecido el protocolo señalado por el CONAPRED en donde se garantiza a las personas con alguna discapacidad que habrá las condiciones necesarias para su ingreso a las casillas, así como un trato preferencial para que no hagan filas “mujeres embarazadas, con hijos en brazos, adultos mayores y personas con discapacidad; además dentro de la casilla hay material para personas que tienen alguna discapacidad visual, motriz, entre otras”.
Mencionó que la conformación de las mesas directivas de cada casilla ya están concluidas, tanto con los funcionarios como con los representantes de los diferentes partidos políticos, como de los candidatos y candidatas independientes.
“En global entre representantes de casilla y representantes generales estamos hablando de más de 18 mil personas acreditados por los nueve partidos políticos y candidatos independientes y eso asegura que en las 950 casillas estén presentes la representación partidista, por tanto genera un ambiente de confianza”, reiteró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.