?

No queremos prometer queremos hablarles de frente con lo que sí podemos hacer: Ivet Solís

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 25/06/2018

*En su cierre de campaña en las comunidades de Palmillas y Cerro Colorado la candidata del PRI-PVEM a la alcaldía de Cuauhtémoc, llamó a votar por la fórmula priista


Cuauhtémoc, Col. “Seré la voz de cada ciudadano para que se sientan atendidos, nosotros no queremos prometer queremos hablarles de frente con lo que sí podemos hacer”, expresó en su cierre de campaña en Cerro Colorado y Palmillas la candidata del PRI-PVEM a presidente municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís quien estuvo compañía de la aspirante a diputada local por el distrito VI, Osiris Romero.
La abanderada a la alcaldía de Cuauhtémoc llamó a la población a dejar atrás venganzas y revanchismos, y votar coalición del PRI-PVEM el primero de julio próximo ya que representa el futuro de México, el estado y el municipio.
Expuso que votando por la fórmula priista integrada por ella, por la candidata a legisladora local por el distrito VI, Osiris Romero; el candidato al senado Fernando Moreno Peña; la aspirante a diputada federal por el distrito I, Mely Romero y por el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, se va a trabajar en equipo y llegarán beneficios a la sociedad.
“Los necesitamos para salir adelante juntos ya que se sabe cuáles son las prioridades tales como el campo, el desarrollo social, educativo, en infraestructura y en materia de seguridad”, abundó.
Ivet Solís refirió que la oposición utiliza el argumento de que “si llegó los programas sociales como uniformes, zapatos y de transporte se acabarán, pero tengan en cuanto que jamás atentaría con lo que ha funcionado en el municipio y estoy consciente de que debemos de apoyarlos y no solo dos meses sino todo un semestre, lo reforzaremos no solo para salir bonita en la foto”.
En el campo, aseguró que se otorgará una gran parte del presupuesto ya que el campo ha sido olvidado porque no fue apoyado por la administración actual.
Para el tema de mujeres Ivet Solís se comprometió a que se emplearán recursos municipales para capacitar a mujeres en oficios y apoyarlas para que inicien sus proyectos microproductivos e inicien sus propios trabajos, “porque la mujer debe retomar la economía del municipio”.
“Les voy a poner la muestra de cómo se gobierna porque soy mujer y sí puedo, yo lo que les dije se los cumpliré”, remarcó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.