?

Castigaré a funcionarios corruptos: Gladia Mendoza

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/06/2018

Villa de Álvarez, Col. Gladia Mendoza Quintero, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, enfatizó que castigará a los funcionarios corruptos que se quedan con el dinero público dejando a las personas sin medicamentos y a los jóvenes sin oportunidades.

Ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez, enfatizó que los ciudadanos están hartos de que los funcionarios públicos se queden con su dinero.

Añadió que con lo anterior ocasionan que no haya medicamentos en los centros de salud, y que los niños estén en la calle sin hacer deporte y que no haya apoyos para el campo.

Ante lo cual pidió votar por Gladia Mendoza para diputada por el Distrito IV, y Felipe Cruz Calvario, a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, asi como por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Puntualizó que los candidatos de Movimiento Ciudadano representarán a los ciudadanos en el Congreso del Estado y en las Presidencias Municipales.

En el cierre de campaña en Villa de Álvarez, subrayó que van solos en la contienda por las diputaciones locales y las presidencias Municipales.

A pesar de la lluvia se vivió un ambiente de fiesta y alegría en el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.