?

Concluyó con éxito la “3ª Copa con Causa Peña Colorada 2018”

Administrador Colimapm | Deportes | 24/06/2018

Manzanillo, Col. Por tercer año consecutivo La Copa Peña Colorada permitió contribuir con una obra de bien social, llevado a cabo con el contenido humanitario que caracteriza la filosofía y los valores de la empresa, ya que la misma duplicó el monto recaudado por concepto de inscripción de cada equipo para donarlo íntegramente al Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Manzanillo, haciendo este evento provechoso para los que más lo necesitan.


En esta ocasión el equipo de la escuela primaria José Santos Valdez fue el campeón, tras superar a la primaria Jesús Díaz Virgen con marcador de 3 goles a 1, en atractivo partido de futbol, en el que la  escuela campeona le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo.


Mientras en la categoría juvenil femenil, el representativo de Cihuatlán alzó la copa, luego de imponerse a Cefofem 3-1. Los campeones goleadores fueron:  Andrick Emiliano Gómez Gallardo de la escuela Jesús Díaz Virgen con 10 goles en la categoría infantil-varonil; mientras en la femenil, Ana María Morett del club Cihuatlán se distinguió como la mejor anotadora con 7 dianas.
Durante la ceremonia de clausura, el Director de Recursos Humanos de Peña Colorada, Gustavo Meade Gómez, agradeció la presencia de la afición de Manzanillo, “por la realización de la copa y hacer de este evento todo un éxito, ya que con esta Copa encontramos una forma para transmitir un proyecto social a través del deporte”.


Destacó además, “en esta tercera edición queremos agradecer a la comunidad, autoridades, escuelas y 80 colaboradores que hicieron posible esta copa”. 


Como parte de su mensaje, Meade puntualizó algunas cifras sobre esta edición del torneo: “participaron 24 equipos, de los cuales sumaron 16 escuelas infantiles de la rama varonil y, en esta ocasión, 8 clubes femeniles”. Al respecto dijo, “es un orgullo haber incorporado esta categoría”. El total de jugadores que tomaron parte en la copa fue de 452 jugadores, 150 mujeres jugando; desarrollándose 42 partidos y 240 goles anotados. El torneo presentó solamente tres tarjetas rojas, “lo que nos llena de orgullo”, dijo, “porque se jugó una copa donde los valores se hicieron presentes con el trabajo de equipo, con seguridad, Fair Play y compañerismo”, motivos que resaltaron sus felicitaciones. 


De igual manera, hizo una reflexión, “si bien es un evento consolidado en Manzanillo, la empresa participa en su programa de desarrollo social en todas las comunidades donde opera”, puntualizando que se busca que mediante el deporte, tanto  jugadores, autoridades y empresas puedan ayudar a las necesidades más apremiantes de las comunidades. El directivo dijo Reiteró el agradecimiento a los que contribuyeron en esta ocasión participando en La Copa, detallando, “mediante la aportación de estos 24 equipos y con un tanto igual aportado por parte de Peña Colorada, el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Manzanillo se ve beneficiado mediante esta acción solidaria”.


En tanto, el Director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, en representación del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, se sumó a las felicitaciones a la empresa por la realización de este torneo de futbol; siendo además el encargado de clausurar oficialmente la Copa Peña Colorada.


David Cano, Comandante de Bomberos de Manzanillo, emocionado por recibir el donativo de 96 mil pesos, dijo que esa ayuda significativa permite continuar con planes de crecimiento de cuartel y organización para seguir sirviendo a los habitantes de Manzanillo; agradeciendo a la empresa Peña Colorada por considerarles; asimismo a los equipos de futbol por el apoyo y comprensión.


En el presídium se dieron cita Enrique García Pérez, Gustavo Meade, Director de Recursos Humanos, de la empresa Peña Colorada, el director del Instituto Municipal del Deporte, Alberto Nando Quintal, Gustavo Jacobo Hernández. Secretario General 289 y el Delegado Regional del sindicato minero Daniel Moreno Castellano.


En esta ceremonia de clausura distinguida por el ánimo de los equipos participantes y la tribuna, se hizo entrega de medallas para todos los jugadores de los 24 equipos participantes, como incentivo deportivo para todos los competidores y entregándose reconocimientos al cuerpo arbitral que participó en los tres intensos días de competencia con la encomienda de buscar en todo momento el el fair play que distingue a la Copa Peña Colorada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.