Trabajaré de la mano con los ciudadanos llegando al Congreso: Rosalva Farías

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/06/2018

Villa de Álvarez, Col. Rolsalva Farías, candidata a la diputación local por el cuatro distrito aseguró que luego de llegar al Congreso estará trabajando de la mano con los ciudadanos y, de esta manera, saber las necesidades de la población.


Indicó que a pocos días de que termine la campaña "la gente nos han recibido muy bien, hemos tenido bastante aceptación".


Indicó que entre los problemas más sentidos se encuentra una mayor seguridad "debido a que se presenta una alta incidencia de robos a casas habitación, iluminación pública y nos hemos comprometido a que cuando lleguemos al Congreso regresaremos continuamente a los barrios y colonias para trabajar de la mano con los ciudadanos".


Dijo que cuando llegue al Congreso trabajará de manera coordinada con los alcalde de Comala y Villa de Álvarez, "ya que la ciudadanía nos ha pedido no ver colores sino ver necesidades y es lo que vamos hacer, ya que me interesa que los beneficios lleguen a la gente sin distingo de colores, ya que el ejercicio de poder se debe terminar y debemos trabajar de la mano con  los ciudadanos".


Rosalva Farías agregó que el apoyo de la gente es bastante aceptable "ya que no tenemos cola que nos pisen porque somos -personas- trabajadoras y honestas y no tenemos antecedentes que nos puedan vincular a cosas mal hechas".