?

La fuerza ciudadana imperará ante partidos políticos de siempre: Carlos Arellano

Administrador Colimapm | Colima | 24/06/2018

Una gran efervecencia está viviendo la campaña de Carlos Arellano Contreras por la Presidencia Municipal de Manzanillo.


La campaña de Carlos está convertida en un fenómeno, canalizando las esperanzas de la gente de Manzanillo por un cambio de raíz.


Cada uno de sus eventos registra un lleno total y un ambiente festivo, que no lo tuvo ni lo tiene ningún otro candidato en esta campaña por la alcaldía, de ningún partido político.
“La gente está cansada de los partidos políticos, de los candidatos tradicionales que prometen y no cumplen, que ven votos y no ven personas; que ven votos y no ven hombres y mujeres luchadores y con sueños; que ven votos y no ven jóvenes con proyectos, con ilusiones y deseos de vida sana”, indicó el aspirante.


Sin duda alguna Carlos Arellano conectó con la vena que le duele a Manzanillo, pero que a su vez le inyecta su valentía, sus ganas de decir “¡basta!” a los que no saben gobernar. Esa fuerza ciudadana es la que saldrá a votar el próximo 1 de julio por un cambio, por un hombre valiente independiente que ama a la gente y la ciudad.

CONVOCATORIA MASIVA

Cuando faltan tres días para concluya este proceso electoral, sus eventos de cierre de campaña se han visto con un lleno impresionante como en la comunidad de Colomos, donde la gente se volcó a su evento haciéndolo masivo.


En cada cierre, sobresalen las playeras moradas y gorras blancas, los colores del cambio independiente en Manzanillo.


La ola Carlos Arellano llegó también a Salagua, Marimar, Valle de las Garzas y Santiago en esta última semana, pero previamente el candidato trató de llegar a cada rincón del municipio llevando su mensaje y sus propuestas.

AGRADECIMIENTO

Agradecido de la respuesta e ímpetu de los manzanillenses, los invitó a su Gran Cierre de Campaña este próximo miércoles 27 de junio a las 7 de la tarde en el Palenque de la Feria, para ser parte de esta fiesta cívica ciudadana y de la historia de nuevos tiempos para el municipio.


Arellano Contreras destacó que está agradecido con la gente, y, su frase: “Ya Ganamos”, no se debe a triunfalismos, sino a que ya ganó por la oportunidad de acercarse a la gente, conocerla, saber qué necesitan y qué talentos tienen, y comprobar que tienen las mismas ganas que él de “Transformar Manzanillo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.