?

Promoveré el desarrollo cultural y la creatividad entre la niñez y la juventud: María Elena Abaroa

Administrador Colimapm | Colima | 24/06/2018

Promoveré el desarrollo cultural y la creatividad entre la niñez y la juventud, por medio de la educación y apoyando su participación en eventos culturales, incentivando el amor al arte, la música y la expresión artística como un medio para su desarrollo y contribuir a alejarlos de los riesgos psicosociales; expresó María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, durante su visita a la Escuela de Música Staccato.

La candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, tuvo la oportunidad de escuchar el talento durante el ensayo musical de estudiantes de dicho centro, sintiéndose  motivada por constatar los dones de los jóvenes músicos y consideró que como senadora, promoverá la igualdad de oportunidades para que tengan acceso a bienes y servicios básicos como son la salud, la educación, alimentación y vivienda, pero también a la cultura que les permita desarrollar toda su capacidad y el amor a la música y el arte.

María Elena Abaroa, consideró la importancia de establecer un programa de inversión en cultura, con participación del sector público y privado, para llevar adelante intervenciones culturales en zonas marginadas y de esta forma influir en la recuperación de los espacios públicos; además de promover la generación de cultura a nivel local a través del fortalecimiento de la participación ciudadana y otorgando estímulos y beneficios a los creadores de arte.

Finalmente, la abanderada por movimiento naranja, agradeció a los directivos sus atenciones y a la niñez y juventud, los invitó a seguir adelante y aseguró que desde el senado “contarán con una amiga, con una aliada para impulsar el talento colimense”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.