?

Balean a un hombre en la colonia Placetas de la capital del estado

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/06/2018

Con varios disparos de arma de fuego, la noche de este sábado, sujetos armados intentaron asesinar a un hombre en la colonia Placetas  Estadio de la ciudad de Colima.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se registró poco después de las 9:30 de la noche, donde la víctima que se encontraba en la calle Río Salado cerca del cruce con la calle Ramón Chávez de la colonia mencionada, fue sorprendida por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima quedó herida de gravedad por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital cercano para su atención médica, en donde por el momento se desconoce su estado de salud.

Luego del reporte del ataque acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.