?

“Sí les voy a cumplir”, afirma Gladia Mendoza

Administrador Colimapm | Comala | 23/06/2018

*En el precierre de campaña en la comunidad de Suchitlán, se vivió un ambiente de fiesta y alegría

En un ambiente de fiesta y alegría, Gladia Mendoza Quintero, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, realizó su precierre de campaña en la comunidad de Suchitlán, en donde afirmó que les cumplirá a todos los ciudadanos.
En la cancha techada de la comunidad, y con la abanderada de Movimiento Ciudadano a Presidenta Municipal de Comala, Miriam Pérez Cruz, Gladia Mendoza, enfatizó que desde el Congreso del Estado trabajará a favor de los habitantes de Suchitlán y de todo Comala.
“Nos los vamos a defraudar, nosotros sí les vamos a cumplir”, por ello desde el Legislativo estará fiscalizando que el dinero etiquetado para salud realmente se destine para ese fin, y haya medicamentos en los Centros de Salud y en el Hospital Regional Universitario.
Puntualizó que también estará gestionando una partida especial para apoyar a niños, jóvenes y adultos que son talento en el deporte, además de que haya internet en las comunidades rurales y capacitación para campesinos y productores para que puedan comercializar sus productos.
Añadió que gestionará la apertura de guarderías para que las madres estudiantes y trabajadoras puedan dejar a sus niños en un lugar seguro.
Ante militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, Mendoza Quintero indicó está alegre en esta fiesta, y pidió votar el próximo 1 de julio por Movimiento Ciudadano.
Antes, se realizó una callejoneada que partió de la gasolinera, recorrió las calles de la comunidad, y terminó en la cancha techada en donde se llevó a cabo el pre-cierre de campaña con militantes y simpatizantes del llamado partido naranja.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.