?

Como Senadora pugnaré por calidad en la educación: María Elena Abaroa

Administrador Colimapm | Colima | 23/06/2018

*Promoveré una revisión de la reforma educativa *Lo que falta de hacer lo vamos a realizar en beneficio del magisterio y de los estudiantes

María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, sostuvo una reunión con maestros y maestras jubilados, así como adultos mayores a quienes luego de asegurar que pugnará por calidad en la educación, destacó que como Senadora, impulsará una revisión de la Reforma Educativa  en pro de estudiantes y “si hace falta algo que hacer, lo vamos a realizar; se tiene que revisar y ustedes, tener la tranquilidad  que revisando ese documento, lo haremos también a favor de los maestros activos y de los maestros jubilados”.

La candidata por Movimiento Naranja, tuvo un encuentro con la Asociación de Jubilados, y Adultos Mayores y en una amena charla, donde se intercambiaron puntos de vista así como planteamientos y necesidades, respondió algunos temas como fue la seguridad que dentro de sus propuestas, se encuentra la pacificación del país, a través del respeto a los derechos humanos y al estado de derecho.

En este sentido comentó que buscará estar integrada en la Comisión de Seguridad que le permita atender estos puntos en beneficio de los colimenses y del país; así mismo, habló sobre el tema de las adicciones que, dijo, está pegando a muchas familias colimenses.

Planteó la propuesta de Carlos Maldonado, candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado local por el Distrito II, de convertir el edificio de la zona militar en un centro estatal de atención a las adicciones, que permita no solo atender, sino prevenir, y lograr la reinserción social de este grupo de personas.

La candidata de la coalición Por México al Frente, reconoció la labor magisterial como “la más importante de todas las que pueda haber en una sociedad, y la más necesaria”, pues advirtió que es a través del proceso de enseñanza aprendizaje que el maestro y maestra  humanizan a la sociedad.

María Elena Abaroa, admitió ser maestra y dijo: “No cuentan con una amiga, soy una de ustedes y por supuesto que estoy con ustedes, mi solidaridad y mi trabajo a favor de ustedes, de manera especial”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.