?

Óscar Ávalos garantiza una mejor sociedad en los ejes rectores de sus propuestas

Administrador Colimapm | Tecomán | 23/06/2018

El candidato a diputado local por el distrito XVI Óscar Armando Ávalos Verdugo aseguró que desde el arranque de campaña se avocó a visitar las colonias y zona rural tanto de Tecomán como de Ixtlahuacán  y destacó que la gente ya no está pidiendo obras sino solicitan que haya más atención en el sector público, educacional y agrario.
Dijo el abanderado del PRI-PVEM  que el eje principal de sus propuestas, garantiza una mejor sociedad, ya que se están contemplando todos los sectores y organizaciones; sus demandas y necesidades.
Señaló que la parte de la salud, ha sido el tema que más les ha impactado, no solamente a Óscar Ávalos sino a todos los candidatos del PRI-PVEM; por ello se han dado a la tarea de gestionar ante las autoridades estatales que haya una respuesta inmediata a tales demandas; incluso, dijo, una vez que con el voto de todos los ciudadanos de Tecomán e Ixtlahuacán llegue a la diputación local, estará pugnando porque haya médicos en los centros de salud, las 24 horas del día y que las personas puedan contar con un médico cerca de sus colonias y comunidades, sin importar la hora en que se produzca la urgencia.
Finalmente Ávalos Verdugo señaló que los candidatos del PRI-PVEM  son la mejor propuesta para este 1 de julio, y solicitó el voto para todas las posiciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.