?

Felipe Cruz Invita al Voto Útil y al Cierre de Campaña

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/06/2018

*Invita Felipe Cruz a su Cierre de Campaña, este Domingo, 6:30 PM, en Unidad Gil Cabrera

Villa de Álvarez, Col. "¡Vamos a ganar! ¡vamos arriba en las encuestas! corran la voz: voto útil, para ganar de manera contundente".

Así lo expresó Felipe Cruz Calvario, Candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, quien hizo un recorrido por la colonia CENTRO, del centro histórico de Villa de Alvarez, y agradeció las muestras de cariño de familias y comerciantes.

Cruz Calvario refrendó su invitación al cierre descampada, para este domingo 24, a las 6:30 de la tarde, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, y volvió a invitar a los villalvarenses a que corran la voz invitando al voto útil y masivo.

INVITA FELIPE CRUZ A SU CIERRE DE CAMPAÑA, ESTE DOMINGO, 6:30 PM, EN UNIDAD GIL CABRERA

Felipe Cruz Calvario, Candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, por Movimiento Ciudadano, invitó a su cierre de campaña este domingo 24 de junio, a las 6:30 de la tarde, en la cancha techada de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

Que no quepa duda que vamos a ganar, porque vamos arriba en las encuestas, como quedó demostrado con la que levantó Berumen y Asociados, expresó Cruz Calvario la víspera de este día.

"No cabe duda que ¡vamos a ganar! ¡vamos arriba en las encuestas! Les reitero, a todos los villalvarenses, que corran la voz: voto útil, para ganar de manera contundente".

Dentro de las actividades del candidato de Movimiento Naranja, se cuenta la visita que hizo, casa por casa, a la colonia Rancho Blanco, donde fue recibido por ciudadanos con alegría, entusiasmo y esperanza. En este recorrido estuvo acompañado por Conchita Torres, Candidata a Diputada Local por el Distrito 8, del mismo partido naranja.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.