Educación, Empleos, Campo y Protección Civil Serán Mis Prioridades: María Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Armería | 22/06/2018

Educación, en todos los aspectos, de infraestructura, recursos, apoyo a maestros, alumnos y padres de familia, será uno de los pilares principales de mi trabajo como Diputada Local, expresó María Luisa Beltrán Reyes, durante un par de visitas a la comunidad de Cofradía de Juárez y una visita a la colonia Sagrado Corazón de la cabecera municipal de Armería.

La Candidata a Diputada Local por el Distrito 9, por la Coalición POR ARMERÍA AL FRENTE, de PAN-PRD, acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal por esta misma Coalición, Héctor "Teto" Fierros Gaytán, durante este encuentro con ciudadanos reiteró que su fortaleza personal es la GESTIÓN, y delineó como prioridades la Educación, los Empleos, el Campo y la Protección Civil.

Sobre empleos, reiteró que como Diputada Local gestionará recursos y programas, con los gobiernos de los tres niveles, así como la iniciativa privada y organizaciones nacionales e internacionales, para aterrizar proyectos productivos en los hogares de Armería y la zona rural de Manzanillo.

Con relación al campo, reiteró que gestionará para que los productos agrícolas de Armería cuenten con novedosos procesos de industrialización y, de esta manera, poder ampliar las opciones de comercio; "así es como debemos mejorar las condiciones de vida de nuestra gente de Armería".

Uno de los aspectos que le llaman la atención, refirió Beltrán Reyes, es que algunas comunidades, por su condición geográfica, viven en riesgo permanente con relación a los fenómenos de la naturaleza, como deslaves e inundaciones; por ello, dijo, gestionaré en materia de protección civil, en normatividad y recursos para las unidades institucionales en este rubro, para garantizar la seguridad y la vida de los armeritenses.

"Como Diputada Local estaré todos los días en estas calles y hogares, para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente de Armería y la zona rural oriente de Manzanillo".