?

Se ahoga adulto en Playa de Oro en Manzanillo, logran rescatar a un menor

Administrador Colimapm | Manzanillo | 22/06/2018

Un hombre falleció, la mañana de este viernes, por inmersión de agua salada en las inmediaciones del Hotel Playa de Oro en Manzanillo, rescatistas que apoyaron en el salvamento del cuerpo, también rescataron con vida a un menor de edad.

El hecho se registró poco después de las 8:30 de la mañana, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de dos personas que se estaban ahogando en la Playa de Miramar frente al Hotel Playa de Oro.

Al acudir elementos de las diferentes corporaciones, observaron que rescatistas voluntarios habían logrado sacar del mar con vida a un menor de edad, pero yacía aún en las aguas marítimas el cuerpo de un hombre el cual ya no presentó signos vitales.

El menor de edad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo estabilizaron.

En el lugar, los paramédicos también otorgaron atención a una mujer por crisis nerviosa, quien al parecer era esposa del fallecido y madre del menor.

Al lugar acudió el SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.