?

Intentan asesinar a balazos a un joven en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/06/2018

Tecomán, Col. Un joven fue baleado la tarde de este jueves por sujetos armados, en las inmediaciones de la colonia Primaveras del Real, cerca del centro comercial Soriana, en Tecomán.

El hecho se registró poco después de las 6:30 de la tarde, cuando la víctima fue sorprendida por sujetos armados quienes se trasladaban en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones, provocándole una herida de rozón de bala en la pierna izquierda.

El agredido a verse herido, huyó del lugar y en una gasolinera cercana  solicitó apoyo de los empleados quienes de inmediato llamaron a los números de emergencia.

Arribaron al lugar elementos de las corporaciones policíacas, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le otorgaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital cercano para su atención médica.

A pesar de que se montó un operativo para detener a los presuntos responsables, pero por el momento no ha sido positivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.