?

Realizará Gladia Mendoza tres cierres de campaña

Administrador Colimapm | Comala | 21/06/2018

*Dos en Comala y uno en Villa de Álvarez

Gladia Mendoza Quintero, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito IV, informó que tendrá tres cierres de campaña, que serán en un ambiente de fiesta y alegría.
Dos serán en Comala, con la candidata de Movimiento Ciudadano a Presidenta Municipal, Miriam Pérez Cruz, y uno en Villa de Álvarez, con el abanderado a Alcalde, Felipe Cruz Calvario.
El sábado 23 de junio, será el cierre de campaña en Suchitlán, en la cancha techada de la comunidad, a las 6:30 de la tarde, en donde estará Gladia Mendoza y Miriam Pérez.
Mientras, el domingo 24 de junio, será el cierre de campaña en Villa de Álvarez, en la Unidad Deportiva, a las 6:30 de la tarde. Estarán presentes Gladia Mendoza, Felipe Cruz y los abanderados a diputados por otros distritos de abarcan este municipio.  
El martes 6 de junio, será el último cierre de campaña en el Jardín Principal de Comala, a las 6:30 de la tarde. Ahí estará nuevamente Gladia Mendoza y Mirian Pérez.
En la recta final de su campaña, la candidata a diputada por el Distrito IV, indicó que en el recorrido casa por casa en las colonias y comunidades de Comala, así como en la zona norte de Villa de Álvarez, los ciudadanos le abrieron las puertas, se motivaron al conocer su proyecto y están esperanzados por un cambio.
“Estamos muy contentos, ya se va a terminar la campaña, pero hasta el último minuto vamos a trabajar, a sumar a más personas, sumando votos, preferencias electorales”, sostuvo.
Señaló que desde el inicio de su campaña dio a conocer sus propuestas, y éstas mismas se refrendaron en el recorrido casa por casa en Comala y Villa de Álvarez, en donde las personas denunciaban desabasto de medicamentos, falta de oportunidades para los jóvenes, y mayor apoyo al campo.
Mendoza Quintero pidió a los ciudadanos que salgan a votar el próximo 1 de julio, que así como manifestaron su hartazgo por los partidos de siempre, “que salgan a votar por Movimiento Ciudadano, que es un partido de trasparencia y de ciudadanos como ellos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.