?

Gobierno de Eloísa Chavarrías será generador de fuentes de empleo para los tecomenses

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/06/2018

En el recorrido de pre cierre que se está efectuando por colonias y comunidades de Tecomán, la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías Barajas, en la colonia La Cuarta dijo que se está buscando que en los 30 kilómetros de litoral con que cuenta el municipio, el gobierno que encabezará, estará promoviendo  un corredor turístico gastronómico que no solamente posicione a Tecomán como un destino turístico importante, sino que sea un detonante de fuentes de empleo para los tecomenses.
Se dijo consciente de la situación por la que atraviesan los tecomenses y la necesidad de impulsar el establecimiento de empresas que inviertan en la región y podría lograrse dándole a los inversionistas la confianza para que vengan y vean lo que Tecomán les ofrece.
Chavarrías Barajas comentó que hay obras como el Parque Metropolitano a la que se le inyectaron una buena cantidad de recursos y que también dará la oportunidad de que se generen fuentes de empleo para la gente de la región; además de que será una opción para el sano esparcimiento y la proyección de eventos culturales de calidad.
Aseguró la abanderada del PRI-PVEM que con el voto de los ciudadanos el próximo 01 de julio y con el respaldo de los diputados por Tecomán, se puede lograr que a Tecomán le vaya muy bien; pero desde el gobierno de la república con José Antonio Meade, los candidatos a Senadores Gaby Benavidez y Fernando Moreno Peña, el candidato a diputado Federal Pico Zepeda y los candidatos a diputados locales y a las alcaldías deben ser los de la coalición “Todos por Colima” y “Todos por México”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.