?

Firma Locho Morán los compromisos 2018 propuestos por ¿Cómo Vamos? Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/06/2018

*También confirma que como Presidente Municipal se someterá a una evaluación de ratificación de mandato, a la mitad de la administración.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colima, Locho Morán Sánchez, después de firmar los Compromisos 2018, elaborados por el Comité Ciudadano ¿Cómo Vamos? Colima, reconoció que con este documento se dota de una herramienta ciudadana que permitirá medir y evaluar el desempeño de las administraciones, especialmente para cuidar el dinero de la gente, que es sagrado y hacer un uso responsable de todos los recursos.
“Todos estamos a expensas del gobierno o lo que la autoridad reclama, pero los ciudadanos pocos elementos tenemos para reclamarle o medir la actividad de un gobierno, por eso esta herramienta va a servir para estar vinculado con la sociedad, y que la sociedad esté midiendo el sentido que va tomando la administración para seguir mejorando” expresó después de plasmar la firma en los Compromisos 2018 que tendrá que poner en marcha, una vez que sea Presidente Municipal de Colima.
“Esto no puede quedar sólo en buenas intenciones, la actividad pública maneja el recurso de nosotros los ciudadanos; Siempre he dicho que el dinero de la gente es sagrado, cuesta mucho ganarlo, como para que lleguen gobernantes a robarlo o mal utilizarlo”, señaló Morán Sánchez y recordó que su interés por participar en la vida pública , es evitar que los políticos de siempre que son los que han dañado, sigan lastimando desde el poder.
Mucho de esas malas prácticas tiene que ver precisamente con la falta de transparencia, con la falta del uso responsable del recurso público, con el orden en las finanzas, por eso es importante que todo el tiempo, las administraciones municipales, estatales y federales, estén bajo el escrutinio público y que las acciones sean medibles.


En el mismo acto, Morán Sánchez aprovechó la oportunidad para reiterar que a la mitad del mandato, será sometido de manera unilateral, como todos los gobiernos de Movimiento Ciudadano, a una ratificación de mandato “Para que los ciudadanos digan si voy en el camino correcto o me debo retirar, porque creo que tenemos historias de gobernantes que llegan y los tenemos que aguantar 3 ó 6 años”. Así se ha hecho en Jalisco y aquí también se hará, para dar verdaderas herramientas a los ciudadanos y que se permita la evaluación.

Sobre el Comité Ciudadano “¿Cómo Vamos? Colima, Morán Sánchez celebró que sigan impulsando iniciativas de participación ciudadana. “Me tocó ver el nacimiento de la institución hace 3 años y creo que el esfuerzo que se hace para mantenerla viva, es extraordinario. Mientras más independiente, autónoma y más dientes vaya teniendo, le va a dar mayor fortaleza y beneficiará más a los ciudadanos” aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.