?

Rosalva Farías se reúne con deportistas de la Caja

Administrador Colimapm | Comala | 20/06/2018

La candidata a diputada local por el IV distrito electoral por el partido Nueva Alianza Rosalva Farías Larios, se reunió con jóvenes deportistas de la comunidad de la Caja en el municipio de Comala, a quienes les dijo que, de llegar al Congreso del Estado, su prioridad será la educación y el deporte.
“Apoyando a los jóvenes deportistas vemos que es la forma de que se mantengan ocupados, generando así buena salud y convivencia, además de que sirve para alejarlos de las malas compañías y de los vicios”.
Reunidos en la cancha de futbol de la comunidad de La Caja, les dijo a los deportistas que ella es una mujer de carácter y de compromisos, y que las causas más importantes para ella serán los jóvenes, las mujeres y los adultos en plenitud.
De igual forma dijo que legislará para erradicar la corrupción entre la clase política y de los servidores públicos, así como también de trabajar para recuperar la paz y seguridad que alguna vez caracterizaron al estado de Colima. “Trabajaré para volver a ser el estado seguro que alguna vez fuimos y el cual merecemos todos los colimenses”.
Por su parte Jesús Chávez integrante del equipo de futbol de La Caja agradeció a la candidata Turquesa Rosalva Farías por visitarlos. “Primero que nada quiero agradecerle su visita, ya que usted ha sido la única candidata de este distrito que se ha acercado con los jóvenes de esta localidad y se ha comprometido a apoyarnos”.
De igual forma le hizo una petición cuando llegue al Congreso del Estado, pues le pidió que no se olvide de las cosas que prometa y que regrese con ellos a brindarles apoyos para seguir realizando actividades deportivas. Finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.