?

Concluye STSGE con sindicalización de 75 trabajadores la próxima semana: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 20/06/2018

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, reconoció que por diversos motivos no se ha concluido el proceso de sindicalización de 75 burócratas estatales, pero aseguró que será la próxima semana cuando estos trabajadores puedan estar recibiendo ya el beneficio de la seguridad laboral.
Recordó que en una primera etapa fueron reconocidos como tal más de 400 trabajadores, quienes, de acuerdo a la ley tenían el derecho a adquirir los beneficios del estatus como sindicalizados.
“Esta segunda etapa, quedaron pendientes, por diferentes motivos, cerca de 75 empleados quienes serán resueltos la próxima semana”, abundó.
Indicó que aún existen algunos casos, que son los menos, en donde la entidad pública no acepta la modificación del estatus de los trabajadores. “son casos aislados porque no asimilan que los trabajadores tienen derecho a una seguridad laboral, es el Ejecutivo pero no es el Gobernador, él ya se manifestó a favor”.
Refirió que estos casos se deben “a que alguien no está acostumbrado a una relación laboral de una entidad pública, entonces no se puede confundir lo público de lo privado, hay que separarlo”.
Flores Castañeda consideró que este tipo de situaciones, en breve serán resueltas y “las vamos a superar en beneficio de los trabajadores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.