?

Investiga Gobierno de Colima si padres de migrantes colimenses han sido separados de sus hijos en Estados Unidos

Administrador Colimapm | Colima | 20/06/2018

*“Repruebo toda acción que denigre la condición humana”, aseguró el Mandatario estatal

 El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que por el momento no se tiene información que algún menor de padres colimenses haya sido separado en las acciones emprendidas por el gobierno estadounidense al deportar a los mexicanos que no cuenten con los papeles migratorios necesarios para su estadía en Estados Unidos .

 “Solicitamos que nos dieran la información correspondiente para que como Gobernador del Estado y con la representación de todos los colimenses, incluyendo a aquellos que no viven en el estado de Colima, tengan todo el respaldo y el apoyo del gobierno del estado, hasta este momento no tenemos información en este sentido, pero estamos al pendiente”, aseveró.

 Indicó que hay una estrecha comunicación y colaboración entre el gobierno de Colima y los diferentes clubes de migrantes colimenses en Estados Unidos.

 “Yo me sumo al posicionamiento que ha hecho el gobierno de la República en el sentido de reprobar cualquier acción que denigre la condición humana de cualquier ciudadano, de cualquier lugar de México o del mundo”, precisó.

 Respecto a la posibilidad de contar con un número mayor en México y en este caso Colima de la llegada de indocumentados de otros países principalmente de América Latina, el Mandatario estatal indicó que “la política exterior del país siempre ha sido de respeto y mientras la persona cumpla con la ley y la respete se le tratará de manera institucional.

 Aunque dijo si se deben generar condiciones de viabilidad económica y social para quienes estén arribando al país, que sean mexicanos repatriados o de otros países. Reiterando que la política exterior la ejecuta el gobierno de la República en coordinación con las instituciones que dicta el propio Senado; “yo como Gobernador me sumo de manera institucional a los lineamientos que en dicha materia se estén estableciendo por el gobierno mexicano”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.