?

Garantiza Riult Rivera alumbrado público

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2018

*El candidato al distrito 2 de Colima considera prioritario este servicio para la seguridad pública. *Se compromete a lograr adecuaciones a la ley que obliguen a mantener el 100% de luminarias en funcionamiento.

“La seguridad comienza con un servicio eficiente de alumbrado público en las calles, y voy a lograr que mediante ordenamientos legales, todos las administraciones municipales mantengan en funcionamiento a la totalidad de las luminarias, ya que es muy peligroso vivir en medio de la oscuridad”, así lo dijo el candidato por la diputación local del segundo distrito , Riult Rivera Gutiérrez.

El postulado de la Coalición “Por Colima al Frente” PAN-PRD, resaltó que muchos delitos y conductas antisociales se realizan al amparo de la falta de alumbrado, por ello, remarcó su propuesta de exigir el cumplimento de este servicio para que se cumpla al 100 por ciento, y en casos extremos se permita de manera provisional sólo un cinco porciento de lámparas descompuestas, dando un periodo corto para que sean respuestas.

“Mucha gente de la que hemos visitado, me han comentado que a veces duran varios días sin el servicio en sus cuadras, por eso como diputado voy a trabajar en el marco normativo para darle solución de tajo a esta problemática, que afecta a los colimenses”, indicó.

Cabe resaltar que el tema del alumbrado público es uno de los seis ejes rectores a los que Riult Rivera se ha comprometido a llevar al Congreso para legislar a favor de los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.