?

Entran a su casa para matarla en la población de Cuyutlán, en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/06/2018

Armería, Col. De varios balazos en la espalda y en el hombro, esta tarde de martes fue asesinada una joven de 20 años edad en la población de Cuyutlán del municipio de Armería.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el hecho se registró poco después de las 4 de la tarde, cuando sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez en la zona centro de la localidad, cerca del Jardín principal y dispararon en contra de una mujer que se encontraba en su interior, provocándole heridas de gravedad en la espalda y en el hombro derecho, por lo que a los pocos minutos falleció en el lugar.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, luego del ataque acudieron al lugar, corroborando que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a asegurar el lugar para el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.