?

Colima, sede de la Primera Mesa Redonda de Antropólogos Sobre Historia de Occidente

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2018

*Será del 26 al 28 de julio en el Teatro Hidalgo *Restauración de Palacio de Gobierno tiene el aval del INAH
El Delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Colima, Héctor Álvarez Santiago, dio a conocer que gracias a la gestión realizada por el Secretario de Cultura de Colima, Carlos Ramírez Vuelvas, la primera Mesa Redonda de Occidente de México se estará desarrollando en esta entidad, los próximos 26, 27 y 28 de julio en el Teatro Hidalgo.
Indicó que a pesar de que en otras zonas arqueológicas y lugares históricos de México se llevan a cabo mesas redondas, nunca se había realizado sobre la historia del occidente; “es por eso que con esta actividad Colima se pone a la vanguardia de las investigaciones arqueológicas”.
Aseveró que éste evento contará con investigadores, antropólogos no solo locales y nacionales, sino incluso internacionales, “será un evento magno que permitirá replantear las actividades culturales que ha tenido Colima a lo largo de la historia”, externó.
RESTAURACIÓN DE PALACIO DE GOBIERNO TIENE EL AVAL DEL INAH
Dado que consideró como un excelente proyecto el entregado para la restauración del Palacio de Gobierno, el Delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Colima, Héctor Álvarez Santiago indicó que las obras ya cuentan con el aval de esta institución para poderse llevar a cabo.
“En los veintitantos años que llevo trabajando en el instituto es uno de los mejores proyectos que se ha presentado, entonces por parte del INAH hay la autorización para la intervención del Palacio de Gobierno”, abundó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.