?

Debe PAN quitar candidatura a Insúa por robo de electricidad: CONCAAM

Administrador Colimapm | Colima | 19/06/2018

*Es un mensaje que manda a la sociedad de corrupción y desobediencia


El Delegado en Colima de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) y Presidente del Colegio de Abogados Penalistas del Estado, Mario García Solórzano, criticó al alcalde con licencia de Colima y aspirante a la reelección por la Coalición PAN-PRD, Héctor Insúa García, por el “robo de energía eléctrica” que perpetró en agravio de la Comisión Federal de Electricidad, razón por la que por este hecho de corrupción “Insúa debe renunciar a sus aspiraciones reeleccionistas”.
El presidente de dicha organización de profesionales del derecho, Mario García Solórzano, calificó como lamentable este hecho denunciado a través de medios de comunicación de circulación nacionales y locales, en donde se da cuenta de este hecho ilícito perpetrado por  Insúa como presidente municipal, por lo cual fue multado por la CFE con 190 mil pesos.
“Es lamentable lo que ha ocurrido, porque es un hecho y un mensaje que manda (Héctor Insúa García) a la sociedad de corrupción y desobediencia a que no paguen, porque es muy sencillo, si el presidente municipal se roba la luz yo por qué no me la voy a robar”, dijo.
El mensaje, dijo, es que si Héctor Insúa se robo 190 mil pesos (en energía eléctrica) “yo por qué no me voy a robar la luz”.
Dijo que Insúa García es el presidente municipal actual, no importa que tenga licencia, es el presidente municipal con licencia, “además la luz se la robó siendo alcalde en funciones, desde el 2016 y él tiene en el cargo desde octubre de 2015”.
Mario García Solórzano señaló que “no es posible que haga eso (Héctor Insúa) y esté abanderando una reelección.
“Se supone que un presidente municipal o un diputado busca una reelección porque fue honesto, porque hizo un buen trabajo a favor de la sociedad; por esas cualidades buscan una reelección. Pero vemos a un presidente municipal corrupto que se roba la energía eléctrica y busca reelegirse. Es reprobable”, dijo.
Señaló que como Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Colima “hacemos un llamado a todos los actores políticos, tanto quienes contienden por un cargo, como a sus propios partidos a que les hagan un llamado y a que eviten este tipo de prácticas”.
DEBE RETIRARSE DE LA CONTIENDA
Sin embargo, el presidente del Colegio de Abogados Penalistas fue más allá y señaló que “siendo congruente el PAN debe de retirar de la contienda electoral a Héctor Insúa García, porque no es correcto que un presidente municipal haga eso y busque la reelección”.
Afirmó que si un ciudadano común cometiera este ilícito “caería sobre el todo el peso de la ley de la CFE y la PGR”.
Hizo un llamado “a la honestidad a la cordura y honradez” de quienes están participando en la contienda electoral. “Hay que buscar que ya no se estén dando estas prácticas y sería lo más prudente y honesto que retiraran a Insúa García para demostrar que hay limpieza en esta próxima elección”.
También hizo un llamado a la ciudadanía a que voten en paz, en todo México y Colima. “Los convocamos a que voten de manera ordenada y honesta, es decir que su voto sea reflexionado”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.