?

Un presupuesto municipal bien redireccionado puede responder puntualmente a la demanda de servicios de los ciudadanos: Óscar Ávalos

Administrador Colimapm | Tecomán | 19/06/2018

El candidato a diputado local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo dijo ante habitantes de la colonia La Estación que con un presupuesto bien direccionado se pueden hacer mejoras  de electricidad, que es una de las demandas más sentidas de ese núcleo poblacional.
Asimismo se pronunció porque haya una mayor seguridad laboral para la gente que trabaja en el campo y en el caso de las trabajdoras domésticas destacó que “junto con el candidato a la Presidencia de la República Pepe Meade, se buscará que tengan seguro para que puedan garantizar su atención médica”.
Destacó el abanderado del PRI-PVEM que hay el compromiso para que en el caso de los centros de salud se tengan medicamentos y médicos las 24 hrs, “debemos garantizar el presupuesto desde el congreso para que llegue a la presidencia municipal y se puedan atender todas las demandas en salud, en vivienda y en educación.
En la comunidad de Las Trancas en el municipio de Ixtlahuacán Óscar Ávalos acompañó a Karla Cortez candidata a la alcaldía de ese municipio y a quienes integran su planilla en donde expresó su compromiso con el campo, ya que el candidato ha fungido como presidente de los productores de limón y tiene conocimiento de las necesidades que tienen los agricultores, “existen pequeños propietarios que van al día con sus necesidades y es importante apoyarlos para que los recursos que existan lleguen a las manos que mas necesidad tienen”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.