?

Como diputada legislaré para generar las condiciones que nos permitan tener un ambiente limpio y sustentable: Osiris Romero.

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 19/06/2018

* Firma con asociaciones civiles y grupos ambientalistas la Agenda Ambiental Colima 2018-2021.

Con el objetivo de contribuir en la conservación, cuidado y protección al medio ambiente, la candidata a diputada local por el distrito 6, de la alianza PRI – PVEM, Osiris Romero, signo la Agenda Ambiental Colima 2018-2021, la cual es promovida por grupos ambientalistas y organizaciones de la sociedad civil de la entidad.
“Estoy convencida que uno de los grandes temas, que no podemos seguir evadiendo ni postergando, es el referente al medio ambiente y el desarrollo sustentable, de ahí que una de mis compromisos de campaña, es precisamente el de trabajar coordinadamente con instituciones de los tres niveles de gobierno, asociaciones civiles, grupos ambientalistas y la sociedad en general, para generar las condiciones que nos permita tener un ambiente limpio y sustentable”, señaló Osiris Romero.
Durante la firma de la Agenda Ambiental Colima 2018-2021, la candidata a diputada local por el distrito 6, se comprometió con las organizaciones civiles y grupos ambientalistas, a generar las condiciones necesarias para su impulso, propuestas y cumplimiento, así como a dedicar recursos humanos y económicos suficientes para el cumplimiento de las acciones planteadas en la agenda a favor del medio ambiente.
Por su parte Álvaro Martínez, principal impulsor de este compromiso con candidatos, a los distintos puestos de elección detalló cada uno de los puntos que comprende la Agenda Ambiental Colima 2018-2021, entre los que destacan, crear un fideicomiso estatal para la investigación y capacitación ambiental, promover que los titulares de las instituciones ambientales estatales y municipales, sean personas con formación académica en medio ambiente, crear iniciativas para prohibir el uso de plástico desechable en el estado, revisar, actualizar y/o crear leyes y reglamentos en materia ambiental, asentamientos humanos y bienestar animal, estos entre otros temas de interés común.
En el mismo sentido Álvaro Martínez agregó “tenemos en el estado un enorme rezago en materia ambiental, pero aún es tiempo de que emprendamos acciones que permitan tener un marco normativo, instituciones y personal profesional y capacitado para el cuidado del medio ambiente”.
Finalmente Osiris Romero, reiteró su compromiso de sumarse a este compromiso y esfuerzos emprendidos por ciudadanos a favor del medio ambiente; y agradeció la distinción que hicieron los grupos ambientalistas y asociaciones civiles, al tomarla en cuenta, para ser parte de esta lucha en defensa de la protección, conservación y cuidado del medio ambiente y del desarrollo sustentable para el estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.