?

Presenta Locho Morán su declaración 3 de 3; denuncia compra de votos

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/06/2018

*Estoy 10 puntos arriba de mimas cercano contendiente *Empate técnico por el segundo lugar

El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que el crecimiento en su campaña es constante y en estos momentos se encuentra 10 puntos arriba del más cercano contendiente a la alcaldía de Colima, habiendo un empate técnico en el segundo lugar entre los candidatos del PRI-Verde Ecologista, Morena-PT-PES y PAN-PRD; así mismo indicó que ya presentó su declaración 3 de 3 y denunció que se está presentando la compra de votos en las colonias.

Explicó que hace pública su declaración 3 de 3 como un ejercicio de responsabilidad y como una demanda de los ciudadanos; "contiene mi última declaración de Hacienda, el pago a mis impuestos, incluye mi declaración de intereses y patrimonial".

Respecto a las mediciones que se tienen en comparación con otros candidatos, Locho Morán aseguró que va adelante por 10 puntos de su más cercano perseguidor, "prácticamente hay un empate técnico entre el segundo y tercer lugar, en donde por menos de un punto está arriba el candidato del PRI (Walter Oldenbourg), luego el candidato de Morena (Rafael Briceño) y en cuarto lugar se encuentra el candidato del PAN-PRD".

Al referirse a la compra de votos, Locho Morán hizo un llamado a las fuerzas políticas que lo están haciendo y a las autoridades electorales para que estén atentas, "invitaría a aquellos que lo están haciendo a que se tranquilicen.. vamos a llegar al ayuntamiento de Colima a ponernos a trabajar y que esa práctica vieja no les va a funcionar".

Así mismo hizo una invitación a las autoridades del Ayuntamiento de Colima para que esté atentos a sus colaboradores de confianza "porque  tenemos detectada a mucha gente que trabaja en el Ayuntamiento de Colima, que están haciendo uso del tiempo que les pagan los ciudadanos para hacer campaña a favor de un candidato en particular".

Aseguró ni todas esas mañas, ni todas esas argucias les van a servir para revertir lo que es irreversible, "Locho Morán será el próximo Presidente Municipal de Colima, estaremos llegando el 15 de octubre".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.