?

Con un disparo en la cabeza, localizan cadáver de un hombre ejecutado en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/06/2018

El cadáver de un hombre, por el momento en calidad de desconocido, fue localizado la tarde de este lunes en la carretera que comunica a la colonia Tecomán La Estación con la población de Madrid, en la ciudad de Tecomán.

 

Transeúntes que caminaban por el lugar, aproximadamente a 4 kilómetros hacia el río, reportaron aproximadamente a las 8 de la noche, la localización de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la carretera que conduce a la colonia referida.

 

Luego del reporte, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, en donde corroboraron el hallazgo del cadáver de un hombre al cual a simple vista se le observa un disparo a la altura de la oreja de lado izquierdo.

 

La víctima vestía pantalón de mezclilla color café, camisa sin mangas color blanca y botines color negro; iniciándose las pesquisas correspondientes en el lugar, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.