?

Intentan asesinar a un joven en Comala

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/06/2018

Con varios disparos de arma de fuego, la tarde de este lunes, sujetos armados intentaron asesinar a un joven en la comunidad de La Caja en el municipio de Comala.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima, de 29 años, se encontraba en una de las calles principales de la comunidad antes mencionada, cuando aproximadamente a las 7 de la noche, fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

 

Debido al ataque, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes estabilizaron a la víctima para posteriormente trasladarla a un nosocomio cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como estable.

 

Mientras tanto, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron la zona donde se registró la agresión para iniciar con el levantamiento de evidencias y así iniciar con las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.