?

José Antonio Meade es el único que garantiza certidumbre, desarrollo, paz y tranquilidad a este país: Hilda Flores

Administrador Colimapm | Colima | 18/06/2018

*El candidato del PRI ha venido avanzando de manera contundente en la preferencia electoral y hoy se encuentra ubicado en un franco segundo lugar

Colima, Col., 18 de Junio de 2018.-   José Antonio Meade es el único que  garantiza certidumbre, desarrollo, paz y tranquilidad a este país, es un  hombre que conoce  todo el territorio nacional y  lo ha recorrido a lo largo de más de 15 años de trabajo en el servicio público. Así lo manifestó al dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Hilda Flores Escalera, durante la rueda de prensa con motivo de su gira de trabajo por el estado.
Reunidos en el auditorio Luis Donaldo Colosio del CDE del PRI, y acompañada por la Secretaria general del CDE, Lizet Rodríguez Soriano, así como por la delegada del CEN del PRI en Colima, María del Socorro García Quiroz; la Senadora, Itzel Ríos de la Mora y la delegada especial del ONMPRI en Colima María Rubio Bayón; Hilda Flores Escalera dijo que es un momento histórico en el país, ya que será una elección competida en donde están en juego más de 18 mil cargos de elección popular de los cuales la mitad son encabezadas por mujeres.
“Por eso hoy estamos acompañando a las candidatas del estado de Colima, estaremos haciendo recorridos casa por casa en varios municipios del estado” apuntó.
La líder nacional del ONMPRI comentó que a 12 días de los comicios, no tienen la menor duda que, con base en lo que ha venido avanzando José Antonio Meade él será el triunfador el primero de julio,  ya que el candidato del PRI ha venido avanzando de manera contundente en la preferencia electoral y hoy se encuentra ubicado en un franco segundo lugar mismo que les  dará el posicionamiento para avanzar con éxito y así  obtener el triunfo electoral.
Asimismo dijo que si algo  ha distinguido al PRI es que  es el único partido que ha impulsado a las mujeres,  tanto en su historia (y recordó a la colimense  Griselda Álvarez, primera gobernadora del país) como en sus estatutos básicos.  En ese sentido, manifestó que  en todo el país se buscaron las mejores mujeres para participar en los cargos de elección popular.
Hilda Flores explicó que  el PRI se dio a la tarea de buscar la profesionalización de las mujeres en política, al ser el único partido que instituyó una escuela nacional de mujeres.
Agregó que José Antonio Meade conoce la problemática de las mujeres y el panorama de las mujeres en México, él sabe que una tercera parte de los hogares en este país están conformadas y dirigidos  por mujeres que son jefas de familia,  por eso se comprometió con ellas a través de uno de los programas más sensibles como lo es el apoyo al Desarrollo de las Mujeres y de las Familias. Otro programa que será fundamental es el de Crédito a la Palabra  de Mujeres Emprendedoras, en donde sólo bastará la palabra de ellas para tener acceso a un crédito.
Comentó que  el programa de Avanzar Contigo será muy importante, ya que es el único candidato que está haciendo un mapeo en todo el país para saber lo que necesitan cada una de las familias, porque todas ocupan cosas diferentes, añadió: “por eso se hará un gobierno a la medida de las necesidades de las familias y es ahí en donde está el verdadero impulso y estala  gran diferencia entre los otros candidatos”.
Por su parte la Secretaria general del CDE del PRI, Lizet Rodríguez Soriano al dar la bienvenida a la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Hilda Flores Escalera, agradeció su respaldo a la campaña de las mujeres priistas en el estado de Colima, ya que su presencia y participación fortalecerá las campañas,  al avalar el compromiso que cada una de ellas está haciendo en sus comunidades, en sus barrios y colonias con las familias de Colima.
Asimismo la delegada del CEN del PRI en Colima, María del Socorro García Quiroz afirmó que la presencia de la senadora Hilda Flores vendrá a fortalecer a las candidatas pues su presencia y puntos de vista enriquecerán sin duda los trabajos electorales de las candidatas
Estuvieron presentes en esta rueda de prensa el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Colima, Agustín Morales Anguiano; así como la coordinadora Regional de Mujeres con Meade por México, Alma Berenice Hernández Escobar y las candidatas a diputadas locales Ciria Margarita Salazar Carrillo, Esther Gutiérrez Andrade, Claudia Yesenia Montelón Ceballos y la candidata a la Presidencia de Cuauhtémoc, Ivet Solís Campos, entre otras distinguidas mujeres priistas en el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.