?

Eloisa Chavarías propone a locatarios del mercado Cuauhtémoc unificar criterios para juntos impulsar el desarrollo del mismo

Administrador Colimapm | Tecomán | 18/06/2018

    En un recorrido que hiciera este dpmingo, por el mercado Cuauhtémoc la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas, acompañada de la candidata a la diputación local por el Distrito X Adriana Mesina Tena; saludaron a los locatarios de dicho inmueble y les presentaron sus propuestas, asimismo escucharon infinidad de peticiones de diversa índole; la principal es el abandono en que se encuentra el mercado cuya construcción se ha ido deteriorando paulatinamente.
    Chavarrías Barajas comentó que el tema del mercado tiene estancado muchos años y que no se ha logrado un importante avance, principalmente porque hay dos uniones al interior de la misma, que no se ponen de acuerdo para avanzar; pero dijo que su administración buscará la manera de unificar criterios “yo les pido unidad, hay que unirnos todos, porque unidos podemos, aquí se habla de dos directivas y eso no abona en nada, debemos de unirnos porque van a tener una autoridad municipal de su parte”.
    Asimismo destacó que como candidata a la Presidencia Municipal ha estado reiterando que sabe lo que requiere Tecomán, que no son políticos improvisados ni ocurrentes, sino que conocen los problemas que aquejan a Tecomán y cómo resolverlos.
    Destacó que se necesita una remodelación integral del inmueble, y con ello aumentar sus ventas; se trata, dijo, de comerciantes organizados y son quienes tendrán todo su respaldo, una vez que llegue a la alcaldía de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.