?

Los ciudadanos podrán despedirme si no funciono en la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc: Claudia Zurita

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 18/06/2018

Cuauhtémoc, Col. Luego de realizar una pega de calcas y entrega de solicitud de empleo a los ciudadanos del municipio de Cuauhtémoc, la candidata a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Claudia Zurita Alejandre, aseguró que será una empleada más de los ciudadanos de este municipio quienes tendrán el poder de despedirme si no funciono.

La candidata dio a conocer que la solicitud de empleo se entrega a la población "debido a que realmente voy a trabajar para los ciudadanos de Cuauhtémoc, por eso es la solicitud de empleo".

Aseguró que llegando a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc "seré una empleada de los ciudadanos y ellos van a tener el poder de contratarme o de despedirme si yo no funciono".

Claudia Zurita fue clara al señalar: "contrátenme, no se van a arrepentir".

Dijo que la población ya está con el hartazgo "pero hacemos nuestro esfuerzo porque quiero que la gente me conozca, que tenga la solicitud de empleo en sus manos y que ellos decidan este primero de julio".

Refirió que la solicitud de empleo incluye además de sus datos personales, sus estudios y otros datos relevantes para que "la gente me contrate este primero de julio", puntualizó Claudia Zurita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.