?

Inauguran Festival Ternium de Cine Latinoamericano

Administrador Colimapm | Colima | 12/05/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, al inaugurar la segunda muestra del Festival Ternium de Cine Latinoamericano organizada por Ternium México, destacó la responsabilidad social de la empresa minera, que destina parte de sus utilidades para regresarlas y compartirlas con la sociedad, especialmente en las comunidades donde labora.

En evento realizado en el Museo Regional de Historia en el centro de la capital del estado, Anguiano Moreno calificó esta muestra cinematográfica como un ejemplo más de una serie de acciones que la minera realiza para beneficiar a la sociedad colimense.

Asimismo, el mandatario estatal felicitó a la Universidad de Colima y a la fundación PROA por su disposición para impulsar aquellos proyectos que benefician a la sociedad, en este caso respaldando este importante evento cultural.

Finalmente, el gobernador ratificó la disposición del Gobierno del Estado y todas sus dependencias por respaldar siempre este tipo de iniciativas a las que se sumará siempre el trabajo del gobierno estatal a favor de la sociedad.

Por su parte, el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, agradeció a Ternium el que depositara su confianza en la máxima casa de estudios para impulsar políticas culturales que beneficien a la población colimense.

Finalmente, el director de Minería de Ternium México, Carlos Domínguez Ahedo, agradeció al gobernador, Mario Anguiano por el respaldo para la realización del evento y extendió este agradecimiento al rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, por la destacada participación de la dependencia educativa en la organización de este ciclo de Cine.

Aseguró que Ternium es una empresa que busca ser muy responsable con el entorno social y maneja un importante programa de actividades en las comunidades donde labora, “en el caso de Colima tenemos un interés muy especial por impulsar, por aprobar programas alrededor de la educación, deporte, cultura, salud”.

Cabe señalar que el Festival Ternium de Cine Latinoamericano se realizará del 12 al 14 de mayo y contempla la exhibición de las cintas: Los Colores de la Montaña (Colombia), La Nana (Chile), Las buenas hierbas (México), Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo (Colombia), Dos Hermanos (Argentina), Rompecabezas (Argentina) y Asalto al cine (México).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.