?

México hace historia y derrota a Alemania 1-0 en su primer partido en el mundial de Rusia 2018

Administrador Colimapm | Colima | 17/06/2018

FOTO: Excélsior

La selección mexicana de futbol derrotó por 1-0 a su similar de Alemania en su primer partido correspondiente al Mundial de Rusia 2018, victoria con la cual sorprendió a todo el mundo.

Los jugadores mexicanos saltaron a la cancha para iniciar su presentación en tierras rusas ante un rival nada fácil, ya que Alemania es el actual campeón del mundo.

Las acciones iniciaron con jugadas por ambos lados, sin tener una visión clara de quien estaba dominando el juego, pero poco a poco México tomó el control del juego y se presentaron varias jugadas de peligro en la portería germana.

Fue al minuto 35 cuando México anotó el gol que, a la postre le daría  la victoria, cuando tras un gran pase de Javier "Chicharito" Hernández, Hirving Lozano llegó para tomar la pelota, quitarse con un recorte a Kimmich y poner el balón lejos del arquero Neuer para cantar el gol tan esperado.

Durante el transcurso del primer tiempo Alemania no supo responder y así se fueron al descanso.

En el complemento llegaron los cambios. El primero de Edson Álvarez por Vela y después Jiménez por Lozano. El temor del pasado volvía pues se apagaba a la defensa para solventar un partido casi perfecto en el planteamiento inicial.

El temor se volvió aún más grande con las llegadas de Alemania que comenzaron a subir también número como en peligrosidad pero al menos un par de veces apareció Ochoa para bajar la cortina y devolver la tranquilidad a los miles de mexicanos que inundaron las tribunas del Luzhniki.

Con la entrada de Rafael Márquez la selección mexicana supo tranquilizar las acciones e incluso tuvo algunas llegadas, sobre todo de contragolpe, que a punto estuvieron de cantar el segundo gol mexicano.

Con este marcador México se pone con tres puntos en su grupo, esperando el marcador entre las selecciones de Corea del Sur contra Suecia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.