?

El Segundo Distrito decidió ratificarle la confianza a Nico, asegura el candidato

Administrador Colimapm | Colima | 17/06/2018

*Hace Contreras Cortés nuevo recorrido por la colonia Prados del Sur

 Con base en lo que le ha expresado la gente durante la campaña electoral y por lo realizado en las dos oportunidades que ha sido diputado local por el Segundo Distrito, Nicolás Contreras Cortés dijo que a dos semanas de las elecciones, el electorado ya decidió que le ratificará la confianza.  

Entrevistado previo a un recorrido casa por casa que realizó en la colonia Prados del Sur, Contreras Cortés expresó que las ocasiones que ha sido legislador del Segundo Distrito le han permitido conocer a la gente de esa demarcación, pues él sí ha regresado a los barrios y a las colonias.

“En la actual campaña electoral hemos visitado a la gente, primero para escucharla y luego para exponerle nuestras propuestas, por eso sabemos que a estas alturas la gente ya tiene decidió volver a ratificarnos su confianza”, señaló el candidato de la Coalición Todos por Colima.

Agregó: “Estamos recogiendo lo que hemos sembrado, por eso nos sentimos contentos y nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado y me siento muy agradecido con la gente que nos ha abierto la puerta de su casa y nos ha escuchado”.

Indicó que el electorado nota la diferencia entre el típico político que solamente va a las colonias en campaña a prometer, pero cuando asume el cargo se olvida de ellos, y del servidor público que se compromete trabajando cerca de la gente y que no olvida su origen.

Nico Contreras mencionó que en la actual etapa de la campaña electoral está por concluir la segunda vuelta con la exposición de sus propuestas legislativas, las cuales han sido muy bien aceptadas por la ciudadanía.

Asimismo, destacó que la campaña electoral del año 2018 ha sido muy intensa, de mucha cercanía con la población, la cual en su caso ha sido permanente con la ciudadanía del Segundo Distrito.

Ratificó que su apuesta más que con los partidos políticos es con los ciudadanos, y “esa es la alianza más exitosa que nosotros podamos formular, por eso con la gente de las 39 colonias y barrios del Segundo Distrito tenemos un vínculo, a través del programa de productos de la canasta básica a bajo costo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.