?

Firma Locho Morán agenda ambientalista

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/06/2018

*Son acciones que promueven grupos ambientalistas de Colima sobre acciones que protejan el medio ambiente y los animales

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colima, Locho Morán Sánchez, se reunió con los representantes de organizaciones civiles que promueven la agenda ambientalista, para firmar los compromisos que tienen que ver con la atención a leyes, reglamentos y políticas municipales relacionadas con la conservación del medio ambiente y el desarrollo animalista.

Morán Sánchez agradeció la preocupación que tienen los jóvenes de las organizaciones Bio Topo, Euca, Colegio de Forestales y Ecología y Desarrollo Comunitario, Proyecto Habitante, y aseguró que con la firma que plasmó en la agenda presentada, queda ratificado su compromiso por ser un alcalde que fomente acciones que motiven el cuidado ambiental, tomando en cuenta a los especialistas que tienen estudios profesionales en la materia.

Álvaro Martínez Espíndola, Presidente de la Organización Bio Topo, dijo que esta agenda busca el compromiso de los candidatos, para que sumen las acciones que se proponen en temas, fundamentales para el cuidado del medio ambiente, para que una vez que lleguen al cargo por el que están trabajando, se apliquen en la medida de lo posible. “Quiero agradecer a Locho Morán por asumir la agenda como suya y en su momento, poder impulsarla” señaló, y agregó que lo que pretende este colectivo de organizaciones, es que se vea la agenda ambiental de Colima, con propuestas de políticas públicas, para que los candidatos la asuman como propia y en su administración las apliquen

Entre los compromisos convenidos están el Fortalecimiento de la Dirección del Medio Ambiente, la de Vialidad y el tema Animalista; La Aplicación del ordenamiento del territorio urbano y la creación del Reglamento de bienestar animal. También se pide el Fortalecimiento de Leyes y reglamentos en materia ambiental, en Asentamientos humanos y Bienestar Animal.

Un tema importante es el Tratamiento de residuos sólidos, y las aguas residuales, así como el análisis y las diferentes modalidades de transporte colectivo.

En la reunión también estuvieron presentes Julio Ignacio Martínez  Flores, de Euca, César Valencia del Colegio Forestales y Ecología en Desarrollo Comunitario, Celeste Chávez, de Bio Topo, Noel  Venegas del proyecto Habitante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.