?

Para alcanzar los logros del gobierno las mujeres son un factor determinante: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 12/05/2011

Al encabezar los festejos por el día social de la madre, el gobernador Mario Anguiano Moreno, aseguró que las mujeres son un factor determinante y fundamental para alcanzar los mejores resultados, y aseguró que un ejemplo de ello es la actual administración.

Al hacer uso de la voz durante el Gran Festival para las Mamás que el gobierno estatal organizó en el Complejo Administrativo para festejar a sus trabajadoras, el mandatario estatal acompañado de Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF Estatal, valoró la aportación que realizan, su esfuerzo y sobre todo el cariño que tienen por su trabajo.

“Ustedes saben que el gobierno del que formamos parte impulsa proyectos de largo alcance para lograr que Colima tenga la mejor calidad de vida de todo el país, en el cumplimiento de esta meta, convergen diversas estrategias institucionales de las que ustedes son parte vital”, aseguró.

Ante cerca de mil 500 asistentes, Anguiano Moreno felicitó a las trabajadoras del gobierno porque además de la gran responsabilidad de ser madres que implica esfuerzos extraordinarios, sacrificios y entrega permanente, cobra mayor mérito pues además realizan con interés y profesionalismo sus tareas en las dependencias donde laboran.

“Mi reconocimiento a su constancia, al compromiso que expresan en el cumplimiento de sus deberes, a la iniciativa que despliegan a cada momento y a su identificación con los objetivos del gobierno”.

Finalmente, el ejecutivo estatal confió en seguir contando con el apoyo de las trabajadoras para transformar la administración estatal y lograr ser el mejor gobierno del país, y de esta manera atender puntualmente las necesidades de la sociedad colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.