?

En el crucero de Turla de la autopista Colima-Manzanillo, fallece una persona por choque por alcance

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/06/2018

De nueva cuenta, los reductores colocados en la autopista Colima – Manzanillo, provocan fuerte accidente por alcance, en donde una persona perdiera la vida debido al impacto.

El hecho se registró poco después de las 12 de este mediodía, cuando en el crucero de Turla, de la autopista antes mencionada en el sentido Colima a Manzanillo, una camioneta pick up color obscura con placas de circulación del Estado de México, en donde viajaba una familia, se impactó en la parte trasera de un autobús de pasajeros de la empresa ETN. Ahí lamentablemente una persona del sexo masculino, adulto mayor, que al parecer viajaba en la caja de la camioneta perdió la vida debido al fuerte impacto.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad de Protección Civil, Policía Federal, paramédicos de la Cruz Roja tanto de Tecomán y Colima, para dar auxilio a los afectados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.