?

Siguen sumándose ciudadanos de Comala y Villa de Álvarez a la campaña de Gladia Mendoza en la recta final de la campaña

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/06/2018

La abanderada de Movimiento Ciudadano, recorrió comunidades de Comala, acompañada de la candidata a Presidenta Municipal, Miriam Pérez Cruz, así como las colonias de Villa de Álvarez, con el candidato a Alcalde, Felipe Cruz Calvario.
Durante las reuniones con los habitantes de Comala y Villa de Álvarez, los ciudadanos reconocieron que los candidatos de Movimiento Ciudadano encabezan las preferencias electorales. Indicaron que Gladia Mendoza está en los primeros lugares de las preferencias electorales.
Tras manifestarles el apoyo, también le pidieron que defiendan y cuiden el voto el próximo 1 de junio.

En Comala, Gladia Mendoza visitó la comunidad de Nuevo San Antonio, en donde estuvo presente en la festividad de la localidad, y obtuvo una gran aceptación de los habitantes.
Mientras, en La Caja, a pesar de la lluvia, los habitantes escucharon las propuestas de Gladia Mendoza, y le manifestaron su respaldo, pero también denunciaron que los partidos oficiales van a amedrentarlos, con quitarles los apoyos si no votan por el mismo de siempre. Y a otros buscan comprarles el voto los partidos de siempre 
“Les dicen que les van hacer un cuarto, les van a dar láminas,  les van a hacer un baño, etc. Y la gente se siente muy hostigada”.

En Colomos y el remudadero la gente nos recibió muy bien y se suma al Proyecto de Movimiento Ciudadano. Pues quieren un cambio de verdad.

En Villa de Álvarez, se reunió con los habitantes de la colonia Hacienda del Carmen,  en donde también respaldaron a Felipe Cruz y Gladia Mendoza, porque son ciudadanos, saben trabajar y quieren  el beneficio común para el municipio.

Los ciudadanos pidieron más servicios de calidad, así como el cobro del impuesto predial justo, pues actualmente es excesivo.
En las colonias La Armonía y Rosario Ibarra, los habitantes pidieron apoyo al deporte y hacer torneos para rescatar a los jóvenes del vicio, pero también solicitaron mejoras en la infraestructura deportiva.
Gladia Mendoza Quintero afirmó que de llegar al Congreso del Estado, estará representando a los habitantes de Comala y Villa de Álvarez, y desde ahí trabajará para mejorar su calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.