?

Invita ejército al Primer Paseo Dominical, será el domingo 24 de junio

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2018

*En el interior del Campo Militar 20-a

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, invita a la sociedad colimense a ejercitarse y convivir con su familia en un lugar seguro y de sano esparcimiento, durante el paseo dominical que se realizará en el interior del Campo Militar 20-A; la cita será el 24 de junio de 2018, de 0800 a 1200 del día, en la entrada principal del 29/o. Batallón de Infantería, ubicado en Av. Calzada Galván No. 504, en el centro de esta ciudad.

Durante el paseo se contará con puestos de hidratación y de primeros auxilios, asimismo, se encontrarán instalados los siguientes módulos:

Información para el ingreso a Planteles Militares. Servicio Militar Nacional. Registro de Armas de Fuego y Explosivos y Campaña "Juguemos sin Violencia". Módulos “Pinta-Caritas”. Exhibición del paso de la pista del combatiente. Exposición de armamento y vestuario del Ejército. Exposición vehicular. Exposición de actividades del Plan DN-III-E.  Exhibición de adiestramiento canino y otros.

            El recorrido podrá realizarse a pie, en bicicleta, patines ó patineta y se permitirá el acceso con mascotas; además se podrá ingresar con cámaras fotográficas y de video. Acércate, conoce y convive con los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la entrada es libre y gratuita.

Los esperamos en nuestro “Primer Paseo Dominical 2018”, no falten.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.