?

Legisladores deben ser aliados de la población: Ciria

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2018

Además de generar nuevas leyes y ajustes que fortalezcan la legislación actual, los diputados y diputadas están obligados a estar cerca del electorado que los eligió, para conocer sus necesidades y gestionar soluciones, señaló Ciria Salazar, candidata a la diputación local por el distrito local 1, al recordar que desde el primer día de sus recorridos se ha comprometido a mantener el contacto con las personas.

La candidata de la alianza PRI-PVEM expresó que la comunicación será vital en su gestión, puesto que como diputada representará a una sociedad deseosa de resultados visibles y a corto plazo. Por ello, reconoció que el trabajo en conjunto será la mejor estrategia, toda vez que las y los diputados de otros distritos, alcaldes y el propio gobernador, deberán trabajar en una misma sintonía, independientemente de sus colores, situación que no siempre se consigue y que ha provocado una añeja insatisfacción en cuanto a la labor que es requerida.

Ciria Salazar destacó que, en su experiencia, integrar la mayor cantidad de voces, escuchar a los expertos y establecer metas concretas es la mejor vía, estrategia que ha funcionado en su trayectoria al desarrollar y coordinar programas escalables, de apoyo a la comunidad que, además, al estar documentados pueden replicarse en otros municipios, ampliando los beneficios y evitando comenzar desde cero. De tal modo, se comprometió no sólo a mantener la comunicación con las y los ciudadanos, sino a integrar a profesionales de la investigación, comunicación, y demás áreas afines con las diversas temáticas, en foros realizados periódicamente para conocer sus propuestas y opiniones del camino a recorrer. 

Finalmente, expresó que su gestión partirá de un escenario ya diagnosticado, es decir, en cada recorrido ha levantado información relevante respecto a las principales necesidades, datos que se complementan con estadísticas de instancias estatales y nacionales, para con base en ello trabajar, ya que precisamente los indicadores permiten monitorear y actuar no conforme a impulsos o al azar sino con un rumbo que además deberá alinearse a objetivos estatales y nacionales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.