?

Más ciudadanos se suman a Walter Oldenbourg

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2018

*El candidato de Todos por Colima reiteró el respaldo de su administración  a organizaciones civiles *Ante más de 80 organizaciones Oldenbourg Ochoa aseguró total transparencia en el manejo de los recursos municipales

Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima por la coalición Todos por Colima, continúa sumando la preferencia de ciudadanos integrados en Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), colegios de profesionistas y agrupaciones ciudadanas.

El abanderado del PRI-PVEM sostuvo un encuentro con integrantes de 80 organizaciones sociales, de profesionistas y civiles como el Colegio de Médicos, Colegio de Biólogos, Colegios de Abogados; así como organizaciones de jóvenes, ambientalistas y protectoras de animales, a quienes presentó sus propuestas y pactos para gobernar la capital del estado.

Walter Oldenbourg reiteró su apoyo para las OSC, con quienes ya firmó un pacto para respaldarlas desde su administración, a través de su participación directa en la toma de decisiones y procuración de fondos.

“Vamos a trabajar apoyando a las organizaciones de la sociedad civil organizada, ya firmamos el pacto por las OSC y estarán dentro de mi administración tratando los temas primordiales de nuestro municipio”, aseguró Oldenbourg Ochoa.

Durante este encuentro, Walter Oldenbourg también dio a conocer los Nuevos Vientos para Colima, propuestas que se dividen en tres bloques: Seguridad, Bienestar-Convivencia y Trabajo Crecimiento.

Oldenbourg Ochoa reiteró que su administración se hará cargo de la seguridad del municipio, con la participación de los ciudadanos, a través de los comités de Vecino Vigilante y las nuevas tecnologías para mejorar los servicios de emergencia.

En el tema de servicios dijo que se atenderán todos los sectores del municipio, no sólo a la zona norte de la ciudad.

Además, se comprometió a manejar las finanzas públicas con total transparencia y de frente con los ciudadanos, para definir en que se usará cada peso dentro del municipio.

Respecto a los pactos ciudadanos, Walter Oldenbourg recordó que son seis: por un Colima Verde, por el Deporte, por las Mujeres, por los Jóvenes, por el Respeto Animal y apoyo a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC); y que servirán como un complemento para mejorar el entorno social del municipio de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.