?

Localizan botes con restos humanos cerca del Complejo de Seguridad en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/06/2018

Dos botes para pintura con restos humanos, fueron localizados la tarde de este viernes, en callejón a escasos 150 metros de donde se ubica el Complejo de Seguridad de Manzanillo.

 

El hecho se registró poco después de las 4:30 de la tarde, cuando personas que transitaban por un callejón ubicado sobre la Avenida Griselda Álvarez, observaron los botes sospechosos por lo que lo reportaron a los números de emergencia.

 

Al arribar los cuerpos policíacos de las diversas fuerzas del orden, corroboraron el hallazgo de dos botes para pintura en donde en su interior se encontraban restos humanos, por lo que el área fue acordonada, mientras peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llevaron a cabo el levantamiento de evidencias, los botes y los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO para las diligencias de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.