?

Desde el senado será una prioridad fortalecer a las familias: María Elena Abaroa

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2018

*Impulsaremos el desarrollo económico *Importante rescatar valores

María Elena Abaroa, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, en su recorrido por el Mercado Pancho Villa, destacó que será una de sus prioridades, desde la Cámara Alta, con el voto de confianza de la ciudadanía, generar el crecimiento económico, abatir la pobreza, el hambre y proveer de oportunidades a las familias y a las personas para que se desarrollen plenamente.

María Elena Abaroa, sintió el respaldo de la gente en dicho mercado, donde además destacó que en un trabajo conjunto con Leoncio Morán, siendo presidente municipal, habrán de darles mayor impulso a los mercados de Colima, “Leoncio Morán es una persona que cuando fue presidente, le apostó a los mercados”.

También habló de la importancia del rescate de los valores, de fortalecer a las familias, de establecer políticas públicas basadas en el enfoque del desarrollo humano y el desarrollo sostenible, y ratificó su compromiso de combate a la corrupción y a la impunidad como factor que propicie un mayor desarrollo del país.

La candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, sintió el respaldo y la simpatía de las personas locatarias del mercado Pancho Villa, quienes además, le manifestaron su inconformidad y hartazgo ante las problemáticas tan apremiantes que viven por la situación económica en la que  atraviesan, los problemas de inseguridad y la falta de oportunidades y desarrollo.

La abanderada de Movimiento Naranja, resaltó también la importancia de no dejar morir estas tradiciones, como lo son el ir por la mañana, a medio día, o los domingos a degustar los deliciosos platillos de comida económica que ofrecen los diferentes mercados de la ciudad.

Finalmente, les pidió que confíen en María Elena Abaroa, “no les voy a fallar”, así como en los candidatos de Movimiento Ciudadano, quienes aseguró son ciudadanos libres, con el impulso y las ganas de servir a Colima y a su gente, poniéndolos al centro de sus decisiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.